Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

lunes, 9 de enero de 2006

Enero

Este puzzle de 2000 chirimbolos es el que ando haciendo con mi pequeño cafre
El frio me da dolor de cabeza. Un dolor tan abrumador que solo tengo ganas de dormir, y si estoy despierta, de escapar, de salir corriendo no sé a donde y estrellarme.
Llevaba años sin tener jaqueca, tantos como diez o quince, y me siento tan vulnerable al dolor que tengo ganas de llorar. Pero si lloro me pondré peor. No tengo ganas de gana...solo de que todo acabe y que una de las veces que despierte, mi vida, tenga otro sentido, otro rumbo.
Creo que estoy bajo los efectos de tanta pastilla, Yo, "antipastillas" me he puesto hasta arriba. Me pasan ideas muy raras por la cabeza y tengo ganas de llorar de nuevo, no se si por el dolor de cabeza, no se si por tener que depender de analgesicos, no se si porque estoy realmente decepcionada de muchas cosas.
Tengo muchas cosas que hacer, no tengo voluntad para hacer nada, creo que estoy entrando en crisis existencial...y es que a veces, se me derrumba la vida sin saber porque.
Definitivamente, mejor me acuesto prontito y a ver como amanezco mañana.

2 comentarios:

A las 10 de enero de 2006, 1:23 , Blogger Melita ha dicho...

Yo me tomo dos pastillas de Hemicraneal cuando veo q me va a venir el dolor y una cada 8 horas. No me falla, volví a nacer cuando las descubrí.

 
A las 11 de enero de 2006, 11:09 , Blogger Rosita Fraguel ha dicho...

Jo, cuidate. Y sobre todo cuidate el ánimo. Esas crisis existenciales son la contraprestación que tienen que pagar las personas especiales :)

Animo guapa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio