Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

martes, 3 de enero de 2006

Nuevo año

Este año paso de hacer listas de cosas que quiero hacer, solo quiero sobrevivir.
Mal ha empezado el año con lo de la ley del tabaco, yo la he rebautizado como la ley de los fogones. En casa me han habilitado el 30% del espacio para que fume , o sea, la cocina...mi reino.
La cocina, ahora que paso mas tiempo en ella, por ejemplo escribo este post, me parece que me ha dejado de gustar. Yo la diseñe como una sala de autopsias, la queria de marmol blanco por las paredes, con hornacinas en todas partes y los muebles de planchas de acero...al final tengo una cocina megapija de marmol rosa y muebles de laca blanca. O sea, diferente totalmente, solo los matices...el marmol, la distribución, un par de hornacinas. Me atraia tener una mesa central de marmol blanco del estilo de las salas antiguas de los hospitales, con un gran cubo de cinz para echar los despojos.
Algún día conseguire tener ese diseño, no se cuando, lo mismo no lo consigo, los años se van echando rapidamente y es que cumplir 38 me jode.
Me jode pasar del 37, que era primo, al 38 que es par.
Y me joden los regalos que me han hecho, comprados con la ley del pasillo minimo: veasé, llegar a centro comercial, mirar a izquierda y derecha, decantarse por el pasillo femenino y comprar.
Sobretodo me jode, porque conozco como se diseñan las superficies comerciales (creo que debería dedicarme a eso) y que caigan en trampas tan banales gente inteligente no deja de ser decepcionante. Lo mismo lo que me decepciona es el minimo esfuerzo en hacer las cosas.
De los días que he estado con mis padres he sacado una serie de reflexiones que obvio exponer porque serian tachadas de raras como minimo.
En definitiva, la Navidad es algo que sabemos que existe, que anhelamos y que nos decepciona. Directamente lo pondría como fechas para decirle a gente con la que no congenias que los adoras, porque a los que adoras...estas con ellos el resto del año.
Ya os contare lo de mis nuevas botas, si sobrevivo a ellas.
ESte año quiero ser feliz, creo que necesito ser feliz un ratito.
Y a todos los que estais, gracias por aguantarme, gracias por darme besos, gracias por darme un ratito de vuestro tiempo. El mejor regalo es saber que hay alguien detrás, aunque sea por unos segundos.

3 comentarios:

A las 4 de enero de 2006, 12:54 , Blogger Melita ha dicho...

A mí desde luego no tienes que darme las gracias por nada. Yo debería de ponerte un sueldo por las veces que te he pedido ayuda y no has dudado ni un segundo en dármela. Gracias a tí, por ser tan buena persona y tan inteligente.

 
A las 4 de enero de 2006, 13:52 , Blogger maruja de pro ha dicho...

ozu...que cosas me dices, se me van a poner "rojitas las orejas"..."se me ponen si me besas rojitas las orejas..."

 
A las 4 de enero de 2006, 18:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de acuerdo contigo en lo de las navidades: no es algo nuevo, es algo que se nota en el ambiente. Las navidades sólo son mágicas para los niños.

Por otro lado, si me necesitas para algo, no dudes en decírmelo: estoy por aquí.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio