Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

jueves, 5 de enero de 2006

koma...

Pues nada, he encontrado un video de koma, grupo que me encanta y he optado porque lo veais...
Quizas la letra para los que no estan acostumbrados a este tipo de musica le resulte poco entendible...aqui os la dejo....y todo esto dedicado al megaconsumo de esta noche.
Al político de turno,
a su mesa electoral
al que juega con tu vida especulando
a la plana mayor de la multinacional
a los reyes del contrabando
A la virgen del Rocío,
a la del Pilar
al que va con el mazo dando
A Mahoma, Jesucristo, a Dios y a Satán a Escrivá y a todos los santos
Imagínatelos, imagínatelos, imagínatelos Imagínatelos cagando
Suma y sigue

A la pluma al servicio del capital
a la estrella millonaria de la radio
a la presentadora del semanal
al corbatas del telediario
Al madero chujkero,
a la guardia nacional
al chapero chivato del barrio
A la bin, a la ban,
a la escoria militar al que siga todavía desfilando
Imagínatelos, imagínatelos, imagínatelos Imagínatelos cagando
Suma y sigue
Relájate, relájate Lo poco que me queda es la imaginación Lo poco que me queda es lo poco que te doy Lo poco que me queda, lo poco que te queda Lo poco que nos queda

Imagínatelos cagando




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio