Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

jueves, 22 de diciembre de 2005

Harta

Harta de tanto egoismo, de tanta propiedad, de que si esto es "Mio".
Harta de que me cojan todo sin pedir permiso o informarme.
Harta de la falta de respeto por los demás, por como piensan, de lo que sienten.
Harta de que tenga que oir palabras que son dagas.

Como me joden algunas veces las personas a las que quieres, como me joden.
Y es que esto de la Navidad me pone realmente mal...que hipocresia mas gorda.

" No creo en los reyes magos
Solo creo en los camellos."
Silencio Absoluto.Disco: A brincos entre la luna y el sol.TEma: Esta es mi historia

3 comentarios:

A las 23 de diciembre de 2005, 13:22 , Blogger Melita ha dicho...

Ozú, ¿me dejas felicitarte las fistas?.
Féliz Navidad. Espero verte.

 
A las 23 de diciembre de 2005, 14:58 , Blogger maruja de pro ha dicho...

jajajaja, gracias mimo...besikos y felices fiestas

 
A las 23 de diciembre de 2005, 14:58 , Blogger maruja de pro ha dicho...

gracias melita...felices fiestas y a empapelar el primero de año con mucho papel de platica

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio