Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

lunes, 7 de septiembre de 2009

Trilogía Millenium.

Pues sí, ya he terminado esta trilogía. La razón que me llevó a leerla fué el articulo de Mercé Mollist. Si ella había hecho el esfuerzo de ir al cine para opinar, yo leería la trilogía para tener una visión completa.
Realmente la novela cuenta con todo lo que se pide para ser un best-seller, véase, acción, sexo, política...
El personaje central es el que realmente atrae, una joven, que como no iba a ser underground, con graves problemas sociales y de relación y...hacker.
Me ha resultado un tanto tostón de leer, porque, en definitiva, lo veo como una denuncia a las instituciones democráticas, envueltas en un halo de espionaje y con una superdotada mujer que es capaz de cualquier cosa.
Si alguien conoce a una mujer así, le ruego la redirija a mí, porque dudo mucho que existan, o al menos, que se den a conocer.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 29 de octubre de 2009, 17:56 , Anonymous La terrible sufridora ha dicho...

¿Y para qué la quieres conocer, Maruja? ¿Para que nos baje la autoestima así del tirón? déjala en la novela y nosotras a nuestras cosas...

Ah, y no las he léido; ya sabes, me he llevado todo el verano paseando mi libro del salón al jardín, del jardín al salón y sin ser capaz de pasar de la segunda hoja...., y tú hablándome de la superwoman ésta del Millenium!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio