Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

lunes, 7 de septiembre de 2009

Relato. Baraja.


Yo siempre había confiado en ella, nada me hacia pensar lo contrario.
Oía sus palabras a pie juntillas.
Jamás las cuestionaba, sentaban cátedra. ¿Por qué no confiar y ser su cómplice?
Sus insinuaciones puestas en mi cabeza eran pequeños versículos.
Nada me hacia desconfiar, ni las lenguas mas afiladas que me insinuaban lo vulnerable que yo era al verbo.
Todo eso se acabó.
Sin más.
Una tras otra fueron cayendo sus enrevesadas palabras sobre mí, y empecé a ver, que el rojo que ella describía era simplemente un mangeta subido.
Yo que le había dado techo y alimento.
Todo vale en el juego.
Todo hasta que tiré la baraja y salí del circulo en el que las palabras ya no tenían valor.
A veces es mejor tirar una baraja que contar las cartas que faltan.
Porque...para qué quedarse con la baraja si ya no quieres jugar.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 10 de septiembre de 2009, 21:32 , Blogger nieves ha dicho...

que precioso relato ¿ dé dónde viene y a dónde vá ?
eres tú ? es ella? qué más dá.
Touchè totalmente touchè

 
A las 29 de octubre de 2009, 17:51 , Anonymous La terrible sufridora ha dicho...

Pues tienes razón con lo de la baraja... ¿para qué atesorar cosas que ya no queremos?

Quedé en mandarte mi relato y la trifulca, lo recuerdo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio