Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

lunes, 31 de agosto de 2009

Playa


Pues de nuevo estoy de vuelta, y a buen seguro, con unos cuantos kilos de más.
Primera parada del camino, Calahonda. Y de copillas, a Castell del Ferro, donde hubo de todo, desde monologo, a dormida en pub.
Y de ahí a comer a La Lonja, en Balerna, genial el sitio. Tomamos raya, almejas, sardinas, boquerones, calamares, aguja...un no parar entre tapas. Sitio recomendable.
Tarde de dominó, y cubatas. Y por la noche, cenita en casa de las amigas y partida de poker. Yo perdí hasta la vergüenza.
De vueltas a comer una magnifica paella. Buenísima, y a la imagen gráfica me remito.
Y es que Carmen, tienes dotes para el arroz...será por su proximidad a Valencia. ;)
Y mas comer, en este caso, cenar en La Gruta, estupenda la perdiz en escabeche. Además del salmorejo, los pimientos rellenos de bacalao, chuletillas de cordero y pierna de cordero, y para no perder el ritmo, visita a su magnifica bodega.

Y para terminar, el domingo, de tapitas al Brillante. Morcilla, bacalao, pincho moruno, almejas, arroz, atún...y todo con cervezas, tintos y manzanilla.
Y es que a este paso...no llegamos a navidad!!!!.
En fin, otros días que he pasado estupendamente con las amigas.
La paella hay que repetirla.

Etiquetas:

5 comentarios:

A las 31 de agosto de 2009, 17:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y lo bien que lo pasamos comiendo y bebiendo? La paella estaba exquisita, pero desde hoy dieta estricta que estoy a punto de reventar de tanto comer y beber que desde La Rioja no hemos parado.
Besos
Inma

 
A las 2 de septiembre de 2009, 12:29 , Blogger Melita ha dicho...

Es que nunca te habías creído que era una cocinicas.

 
A las 2 de septiembre de 2009, 14:06 , Blogger maruja de pro ha dicho...

La verdad, tenia mis dudas.
Pero vamos, la paellita, buena buena buena, y con fundamento.
¿Para cuando una de conejo?

 
A las 2 de septiembre de 2009, 19:19 , Anonymous La terrible sufridora ha dicho...

María, ya vale de tanto comer que luego te tengo que aguantar todo el día quejando de los kilos y me quedo sin mis cervezas y mis tapitas por culpa de tu gym.

¿Y de lo demás del viaje, qué?

La terrible sufridora...

 
A las 3 de septiembre de 2009, 0:02 , Blogger nieves ha dicho...

Queridisimas....os habeís puesto pero que bien bien.......así me gusta.
Bienvenidas al mundo y a ver si avisas cuando vengas a granada hermosa...tenemos pendiente visita a los italianos......recuerdas???
un beso.
nieves

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio