Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

domingo, 23 de agosto de 2009

Vacaciones. Tercera entrega


Pues de nuevo a la carretera, esta mañana con la intención de visitar la localidad de Laguardia.
Visita por la bodega El Fabulista, situada bajo el Palacio de los Samaniego, es una de las dos que siguen haciendo vino en sus instalaciones dentro del pueblo. Fuimos tratadas estupendamente, especialmente por Elisa SanRoman.
Visitamos tambien la composición de Koko Rico llamada Viajeros.
Y de nuevo a la carretera para ir a la localidad de El Ciego, en donde se encuentra unas de las bodegas-monumentos mas preciadas, el Marqués de Riscal, con un spa de vinoterapia de la firma Caudalie. Ni que deciros lo maravilloso que es estar en un sitio con tanto estilo.
Salimos convencidas de que volvíamos a este sitio, previo premio en sorteo o ahorro.
Terminamos comiendo en la localidad de Badarán, en un restaurante llamado La Taberna. Lujazo total.
Caparrones con chorizo, morcilla y costilla. Foei con cebollas caramelizada. Bacalao y Cordero asado. De postre, arroz con leche y un dulce del panadero similar a las quesadillas.
Chupitos de licor de orujo a go go.

Y con la fresquita, a visitar el Monasterio de San Millán de Yuso. Lo más apreciado, el fresquito que hacia en algunas estancias. Y poder ver descubierto el suelo de la capilla.

De nuevo carretera y manta y camino hacia la Abadía Cisterciense de Cañas.
Y de ahí, con tormenta incluida, hacia Santo Domingo de la Calzada, donde visitamos la Catedral, con su gallina y gallo, y la tumba del patrón de los ingenieros técnicos. Paseo por el pueblo y mas compras gastronómicas, que otra cosa no habremos hecho, pero comprar....lo mayor.

De vuelta a Haro, paso por Casalarreina, para degustar patatas bravas. Muy ricas.

Y directas a Haro, a tapear por la zona conocida como la Herradura. Tomamos unos champiñones, vieiras y unos rotos. Regado con cerveza y vino.

1 comentarios:

A las 23 de agosto de 2009, 11:57 , Blogger Ankaa ha dicho...

ayssss, luego no queremos engordar, jejeje, en la próxima si me dejan hueco me apunto.
un abrazo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio