Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

sábado, 5 de septiembre de 2009

Mapa de los sonidos de Tokio

No puedo evitar comentar lo maravilloso que me ha parecido el libro de Isabel Coixet.
Me suenan como si estuviese en ese preciso instante.
Escandalosos sonidos.
Libro imprescindible para devorar en una tarde con vodka muy frio, en tumbona, desnuda al sol.
Y regar los recuerdos con canciones, sonidos de agua, burbujas.
Y ducharse.
Embadurnarse con olor a cítricos.
Vestirse para un gran evento
E irse a cenar de negro, con tacones altisimos, sola con mi espiritu.
Y degustar sashimi de pez mantequilla con sake helado.
Y pensar en la cantidad de sonidos que nos perdemos a diario.
Gracias Nieves por la recomendación y por la tarde tan estupenda, que no es necesaria la presencia para sentir los sonidos de las sombras.

Etiquetas:

5 comentarios:

A las 5 de septiembre de 2009, 19:27 , Blogger Zuviëh S.F. ha dicho...

¿Libro? ¿Pero no era una peli? O_o

 
A las 5 de septiembre de 2009, 20:33 , Blogger maruja de pro ha dicho...

Si, también es un libro, editado por Tuquets, Colección Andanzas, 13,50€.
Besitos zuviëh.

 
A las 6 de septiembre de 2009, 1:35 , Blogger Zuviëh S.F. ha dicho...

Oye, asquyerosa, a ver cuándo me pasas tu mail y si tengo algo que decirte respecto algún comentario puedo contestarte en privado, que eso de contestar en los comentarios no me va.

Y respecto qué voy a hacer ahora que no trabajo, pues empezar las prácticas de empresa y estudiar, y cuidar a zenito, ala xinxi y a la tortu que también se me fugó. xDDD

 
A las 6 de septiembre de 2009, 14:40 , Blogger nieves ha dicho...

Reciprocamente y sin leer tu blog escribí el mío y nos hemos agradecido algo.....tú por una parte y yo por otra....ciertamente la presencia es cada vez menos necesaria y tu vodka helado me reconfortó en la distancia.....

 
A las 29 de octubre de 2009, 17:47 , Anonymous La terrible sufridora ha dicho...

Ainhs... ese vodkaaaaa

Nos debemos uno

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio