Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

martes, 15 de septiembre de 2009

Relato. Amistad I

Esto es otro extracto de varios cuentos que estoy escribiendo sobre la amistad.

Siempre ha habido pueblos que han creído en leyendas, en mitos, e incluso en la inmortalidad.
Claramente, lo único que falla en tu caso es la inmortalidad corpórea, pero...siempre has estado en mi memoria.
Siempre había creído en la amistad y en lo que ello significa.
No se me ocurriría ir contando tu vida a nadie, no es mi estilo.
Tampoco cuestionar que haces o no haces.
Esas cosas te las digo a ti directamente, te duela o no, es lo mismo, lo importante es que tengas otra visión.
Pero lo que mas me duele, es que no me digas las cosas directamente.
Que uses terceros.
Que airees tu ira contra mí.
Que amenaces mis silencios.
Sobre todo, y a estas alturas, porque yo soy incapaz de hacer ningún tipo de comentario sobre tu persona. Deberías saberlo.
Yo he creído en la amistad. Y tú en que, ¿en la venganza?.
A estas alturas dejan de sorprenderme cosas, pero ...no puedo dejar de pensar que hubo días en que confiabas en mí.
Yo seguía haciéndolo.

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 15 de septiembre de 2009, 14:43 , Blogger nieves ha dicho...

Marujis.......la realidad supera y con creces a la ficció.
un beso guapetona

 
A las 17 de septiembre de 2009, 17:01 , Blogger Ankaa ha dicho...

princesa, como la vida misma. toda ficción proviene de una realidad.
un abrazo muy tierno.

 
A las 29 de octubre de 2009, 18:07 , Anonymous La terrible sufridora ha dicho...

Sí que hacía tiempo que no entraba en tu blos, y sí que hace semanas que no escribes en él.

Por cierto ¿qué tal llevas nuestro negocio? yo aquí, currándomelo.

Otra cosa, y aprovecho el comentario

Las ampollas son proteoglicanos de Mariderm

 
A las 29 de octubre de 2009, 18:09 , Anonymous La terrible sufridora ha dicho...

Uf, que mal el comentario

Reemplazar:

blog por blos
Martiderm por Mariderm

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio