Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

domingo, 21 de junio de 2009

Y llego el calorcito

Y pienso yo...con este calor, ¿irse de vacaciones?
Pues sinceramente que me lo estoy planteando seriamente este año el tema, que no me apetece estar en contacto con mucha gente, véase, aglomeraciones playeras o de cualquier otro tipo.
A estas alturas no he decidido ni cuando irme, ni a donde.
Por lo pronto, me apetecía ir al curso de Jazz de la Universidad de Granada, sobretodo por pasar un buen rato con los amigos, pero viendo que realmente de crisis nada, que los hoteles siguen sin bajar los precios, no me termino de decidir.
También había barajado la ya clásica de irme al Festival de Mérida, pero tras 23 ediciones asistiendo y viendo como repiten en el trascurso de los años las obras, me temo que no me termina de apetecer.
De irme al extranjero, ni loca, que esta todo lleno de turistas. Y en los sitios mas insospechados te los encuentras, porque me digan a mi, que hace un español en los bosques de Robin Hood en mitad de una tormenta a las doce de la mañana, pues hasta ahí he encontrado turistas.
Así es que...estoy abierta a sugerencias!!
of topic: a ver si me dais ideas y no tengo que pensar, que tengo muy desgastadas mis pequeñas células grises.

Etiquetas: ,

8 comentarios:

A las 22 de junio de 2009, 13:27 , Blogger Ankaa ha dicho...

Q tal una casa rural perdida en el campo? es solo una sugerencia...
eso sí, con piscina o río cerca q con este calor parece q tenemos la menopausia, jejeje.
besos
gavilan

 
A las 22 de junio de 2009, 19:53 , Blogger maruja de pro ha dicho...

pues eso no me apetece mucho, la verdad, porque para irme a una casa...me quedo en la mía que estoy en la gloria y con todas las comodidades
Seguid pensando

 
A las 23 de junio de 2009, 0:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ya, y de pasta supongo que apretada después de los pufos eléctricos-electrónicos, porque si no ya sabes mi sugerencia.... otro crucerito!!!

 
A las 23 de junio de 2009, 1:01 , Blogger maruja de pro ha dicho...

Mas que pufos, estafas...por cierto, hoy falleció mi ipod, me llamaron a media mañana.

 
A las 23 de junio de 2009, 1:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, pues tb a celebrar que ha pasado a mejor vida

Mañana unas cañas, y celebramos todo junto????

 
A las 23 de junio de 2009, 11:59 , Blogger nieves ha dicho...

Si te apetece venirte al km.0 te invito a un helado de los Italianos al fresquito de la noche ....en Agosto Granada está de lujo.
Saludos.
nieves

 
A las 25 de junio de 2009, 1:56 , Blogger maruja de pro ha dicho...

Pues anonimo, la caña estuvo genial, y las coquinas tambien estaban buenas.
Nieves, me apunto lo del helado, y creo que posiblemente en breve vaya a Granada.

 
A las 28 de julio de 2009, 8:03 , Anonymous Fitopaldi ha dicho...

Leonard Cohen en granada, o The Pixies en Amsterdam en Octubre.

Por cierto, quiero quedar contigo y contarte algunas cosas. :D

UN BESITO MAMI.

Rafa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio