Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

lunes, 15 de junio de 2009

Corpus en Granada


Pues hacía bastantes años que no disfrutaba (por llamarlo de alguna manera) de la procesión en Granada del Corpus Cristi.
Varias cosas me llamaron profundamente la atención, pero la fundamental, es la mala educación de mis conciudadanos.
Una que es una maruja, madruga, y se va a primera fila tempranico, pues ni eso ya se respeta. Entre los granadinos y su particular humor, los visitantes españoles y los guiris, no se cuales se portaban peor. Todo eran empujones, y sobretodo..intentar engañar con la frasesita del día : " que tengo reservada una silla delante", hasta que te das cuenta, que todas las reservas de sillas lejos de estar sentados,están, como muy lejos, a cinco centímetros de ti, obvio comentar que siempre ellos por delante.
Y aquí le dejo una fotillo del servicio de Correos, porque una, se subió al balcón a las una de la tarde por sofoco, y no por el calor considerable que hacia, sino por la muchedumbre que se agolpaba en las calles.
Está claro, todo lo que es gratis, atrae a los ciudadanos.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

A las 18 de junio de 2009, 12:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Marujis, por un poco te situas desde mi casa. Mi morada está casi al lado desde dónde tú has tomado la foto......MALA EDUCACIÓN aparte....estás invitada al próximo CORPUS.
Nieves

 
A las 18 de junio de 2009, 20:24 , Blogger maruja de pro ha dicho...

Muchisimas gracias Nieves, yo pongo el champagne.

 
A las 21 de junio de 2009, 18:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

da igual....poniendo o sin poner......ahí estaremos.
Nieves

 
A las 21 de junio de 2009, 22:02 , Blogger maruja de pro ha dicho...

Estupendo.
GRacias.
pd: ojala el año que viene estemos en disposición de disfrutar de la jornada, que actualmente, sabemos donde estamos, pero en el futuro...eso no lo podemos saber.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio