Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

miércoles, 10 de junio de 2009

Busquedas en diccionario

Si busco en el DRAE la palabra paranoia me sale:

paranoia.

(Del gr. παράνοια; de παρά, al lado, contra, y νόος, espíritu).

1. f. Perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas.


Si busco en el DRAE la palabra maruja de pro me sale:

Aviso

La palabra maruja de pro no está en el Diccionario.


Conclusión: Maruja de pro no está en el diccionario, y por tanto, esto no tiene que ver con la paranoia.

Dedicado a quien ve a las marujas por todos lados.

Etiquetas:

6 comentarios:

A las 10 de junio de 2009, 14:39 , Anonymous Culebrita ha dicho...

Bueno, muchacha, no sufras, que hay mucha gente así, imagino que es eso de (cree el ladrón...), bueno, no imagino, es eso.

Si la toman con el informático deberían tomarla con su abogado, con su gestor, médico, psicólogo, etc etc.

Es como si tienes un amigo funcionario de justicia, o más sencillo, administrativo en un banco, y le das la brasa porque te espía las cuentas del banco..

El mundo de 1984 lo piden por todos sitios y de todas las maneras. Lástima que yo tenga que tragar todo eso sin quererlo... Piden libertad y lo que quieren es lo otro..

Solución: irse a vivir a una ecoaldea... (ostia, pero Google puede.... ¿habrá algún colega en Google? o currando de madero....)

 
A las 10 de junio de 2009, 18:38 , Blogger Melita ha dicho...

Menuda paranoia nos traemos!!.

En fín, que llames en cuanto llegues.

 
A las 12 de junio de 2009, 11:19 , Anonymous El Mimo ha dicho...

Qué forma de emparanoyarse con la maruja :p Veo que te aburres bastante más que yo

 
A las 13 de junio de 2009, 21:02 , Anonymous angie ha dicho...

Supongo que el aburrimiento,hace paranoias,ganas de comerse la cabeza.
En fin,hay que tranquilizarse y divertirse.
Besis,Angie

 
A las 15 de junio de 2009, 12:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Marujita...tu de paranoia nada de nada....ya quisiera la paranoia tener tus apellidos.
Un saludo.
nieves

 
A las 15 de junio de 2009, 20:42 , Blogger maruja de pro ha dicho...

AYS, que divertido me esta resultando este post, cada uno lo interpreta a su manera, pero...he de confesar, que yo de paranoica nada de nada (por ahora)
Y la verdad, tranquilita si que estoy, y testada por el equipo de salud mental de mi zona...o sea, tranquilidad en las masas.
Muchos besicos a toicos tos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio