Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

martes, 26 de mayo de 2009

Fioretta

Fioretta es una opereta en la que trabajó Louise Brooks en 1929. Fue un desastre económico para su productor, perdio 350.000$ de la época. La música era de George Babgy and G. Romilli.
La canción de esta opereta fue grabada en discos de 78 rpm en dos versiones, la de Bob Haring y su orquesta, y la de Nat Shilkret y la orquesta de Victor.

Pues bien, he decidido que sea la version de Nat Shilkret la que me acompañe cuando sea incinerada. O sea, que intenteis encontrarla en la red...a ver si teneis suerte. Os dejo con la versión de Bob Haring


5 comentarios:

A las 27 de mayo de 2009, 9:17 , Blogger nieves ha dicho...

preciosamente divertida Fioretta...invitame a tu incineración.
Un saludo.
Me resultas un personaje simpático.
Nieves

 
A las 28 de mayo de 2009, 21:23 , Anonymous angie ha dicho...

Esta bien que pienses en tu incineración,pero piensa en el presente todavia te queda mucho,me gustaria más acompañarte a escuchar lo que te gusta en vida.
Besos,Angie

 
A las 28 de mayo de 2009, 21:31 , Blogger maruja de pro ha dicho...

Muchas gracias por tu comment NIeves, y nada, en cuanto fije la fecha de incineraciòn te envio mail.
Angie, tengo tal cantidad de discos...que estariamos años escuchando y seguro que no te gustarian...o sea, que escuchar conmigo musica puede ser tarea de titanes. Gracias por tu comment

 
A las 29 de mayo de 2009, 17:29 , Anonymous El Mimo ha dicho...

eso es un poco macabro. Aunque yo he decidido que para mi funeral, incineración u lo que sea tiene que sonar "Death is not the end" interpretada por Nick Cave. :p

 
A las 1 de junio de 2009, 16:11 , Blogger Melita ha dicho...

Supongo que por tarde que llegue a tu incineración aún te veré flamear.
Es lo que tiene el buen alcohol.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio