Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

sábado, 6 de junio de 2009

Concierto en Mérida, Inma Shara


El martes pasado disfrute de una "conferencia" y concierto de Inma Shara en el teatro romano de Mérida.

¿Que destacar? Su conferencia, dirigida a directivos, no me gusto en absoluto, y creo que los elementos de motivación no son los que ella explicaba, claro que, a mi me ha ido de culo y a ella divinamente.

La frase " yo con mis 48 kilos dirijo una orquesta"....sin comentarios.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 7 de junio de 2009, 23:28 , Anonymous yo mismamente ha dicho...

pues habrá que esperar a que llegue a los 60 kilos (que llegará) para que deje de dirigirla y entre en el mundo del resto de los mortales

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio