Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

sábado, 22 de enero de 2005

Sabado





Pues hoy sabado me lo voy a plantear como día de abstinencia del asfalto. O sea, que me voy a quedar en casita estudiando. El proximo examen es de Estrategica, y en el últiimo aprobaron un 7% de los presentados...eso me hace pensar....no creo que haya tantos tontos, creo que es mas probable que los que ponen los examenes lo sean.
¿Que evaluan?:
  • ¿Quien conoce la materia?
  • ¿Quien se sabe un manual incluyendo las referencias bibliograficas?....
  • ¿El que hace las crucecitas en el test sin salirse de las casillas?

A mi este bajo indice no me desanima, todo lo contrario, si se me aparece la virgen y apruebo...teniendo en cuenta que aún no me he puesto a estudiar, y que conseguí ayer apuntes...voy a tener que pensar que los "dioses" tambien existen, o los demonios.

La fotillo es de una maceta que se supone me va a regalar un amigo. La duda es...cuando llegue con la maceta, ¿le quedaran florecillas?

Y si sobreviven, con la poquisima "mano verde" que yo tengo...me veo instalando en el portatil un sistema para controlarla.

Tendria que construirme un sistema con los siguientes sensores:

  • un sensor de humedad pinchado a tierra
  • un sensor de luminosidad
  • un sensor de temperatura.

La idea sería conectarlo al portatil que tengo en esa habitación.

¿Podia alguno fabricarme el chisme, y que yo me conectara al portatil y comprobara los niveles de como esta la macetica?

A, la interface, pues algo comodo para que me pueda conectar desde mi cuarto, por pagina web o en texto plano, y si el nivel esta crítico, pues una fotico con la webcam....siempre me ha gustado el gore.

Tambien se puede usar el modelo para controlar plantaciones de otro especimenes...todo es crear la tecnología..porque mercado...hay mucho y seguro que miles de personas quisieran tener un sistema informatico que les controlara sus "plantitas" y llegado el dia de la recolección se inicie la reproducción de:

Ya llega el otoño me vuelvo a ilusionar

Este año la cosecha no me ha ido nada mal

Verde llega el placer y en la hierva se sentó la risa

Indica colombiana

Sativa mejicana

Trompeta jamaicana

Como me voy a poner

Vuelo a ninguna parte no tengo prisa por volver

Esto no es solo vicio, la magia del THC

Marihuana, fumar marihuana

Marihuana. Album: A brincos entre la luna y el sol, 2.002. SILENCIO ABSOLUTO


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio