Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

jueves, 23 de diciembre de 2004

*2.005* Pajas mentales variadas

Siguiendo el ejemplo de Rafiki , voy a hacer una lista de cositas que me gustaria hacer en el 2.005:
  • Ir a un concierto de Dream Theater, Steve Vai, Joe Satriani.
  • Ir al Viñarock
  • Ir a un concierto de Koma
  • Ir a Amsterdam (con todo lo que se supone...)
  • Escaparme unos días al refugio de la Caldera.
  • Terminar Administración y Dirección de Empresas.
  • Matricularme en segundo de idiomas, (jajajaja, presupongo que he aprobado primero).
  • Aprender a hacer alguna cosilla en symbian
  • Aprender una miaja debian
  • Un portatil, a ser posible Apple o uno pequeñajo, de pantalla de 12 pulgadas.
  • Material para la montaña.
  • Un router linksys y un punto de acceso.
  • Conseguir que mi hombrecito sea más feliz, aunque no apruebe.
  • Llevar al perro a la limpieza dental.
  • Hacer alguna actividad en familia, no sé cual, por lo tanto, pensar algo para hacer todos juntos y no pasarlo demasiado mál.

Y además, intentar ser feliz, ser buena madre, pasar desapercibida, no dar mucho coñazo cuando estoy en casa, no decir tacos, quitarme fumar, no tener mente calenturienta, hacer mas deporte, ser mas positiva, mas buena persona, tratar mejor a mis congeneres, ser mas solidaria.....y por supuesto... QUE ME TOQUE LA LOTERIA Y QUITARME DE TRABAJAR y pagar los menos impuestos de todo tipo posible.


4 comentarios:

A las 29 de diciembre de 2004, 22:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Puesta ya a pedir, pidete sexo! o tu no quieres sexo? o te sobra el sexo? o eres asexuada? o por tu mente calenturienta no pasa el pedir mas sexo?

 
A las 31 de diciembre de 2004, 18:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues pides tu muchas cosas, a mi lo que me gustaria es:
Ir contigo a los conciertos de dream, vai y satriani, al viña y a la caldera.
Terminar mis estudios.
y poco mas

 
A las 31 de diciembre de 2004, 19:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues no creas que pido mucho...a ver, tu tienes mas material de sierra que yo, tienes un pedazo de portatil, manejas bien linux, no tienes perro, tienes router con punto de acceso inalambrico, y tu familia es mu RARA, RARA, RARA...
Yo creo que con lo que tu propones me doy por satisfecha...total, ¿para que quiero mas?

 
A las 31 de diciembre de 2004, 19:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Al/La del sexo: ¿que propones? venga, vamos a reirnos una miaja!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio