Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

martes, 7 de diciembre de 2004

Hace muchos años

Hoy estoy poniendo al día el blog con cosillas que tenía por aquí...en concreto esta poesía que me encanta como la canta Paco Ibañez, con voz aguardientosa y desgarrada.
Hace mas de 20 años que escucho la canción y no me canso de preguntarme...y a mí ¿quien me llamará?


Me llamarán, nos llamarán a todos.

Tú, y tú, y yo, nos turnaremos,
en tornos de cristal, ante la muerte.
Y te expondrán, nos expondremos todos
a ser trizados ¡zas! por una bala.

Bien lo sabéis. Vendrán
por ti, por ti, por mí, por todos.
Y también
por ti.

Blas de Otero.

1 comentarios:

A las 7 de diciembre de 2004, 19:31 , Blogger Ulises hijo de Angeles ha dicho...

Argo no voy a decir, que me recuerda al fiel Argos, compañero can.
Digo, si nos van a llamar a todos, es sólo para el fin, así que no haga preguntas adelantadas. Bien sabe que hoy mismo tiene preguntas pendientes. :)
Gracias por la visita colega, tiene ud. un sitio mu bonito y, ya lo digo... de esos libros/peliculas/canciones que son para paladearlas despacio.
Un abrazo, Ulises.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio