Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

jueves, 9 de diciembre de 2004

Esto es una carta de AMOR en condiciones

Las cosas que tengo que decirte

Ahora que estoy sólo pensando en ti, que siento éste vacío dentro de mi, un vacío por volver a llenarlo con tus miradas, con tus palabras, con tu voz, el vacío que llenas cada tarde cuando vuelvo a despertar al mirarte. Las cosas que tengo que decirte no las puedo decir porque no se pueden decir con palabras, que la luz que hay en mis ojos cuando chocan con los tuyos no lo consigue ni la luna en sus mejores noches, ni el sol en sus mejores días.Las cosas que tengo que decirte me las guardo para susurrartelas al oido mañana cuando vuelva a verte, las cosas que tengo que decirte me las guardo para ponerlas en el álbum de fotos que construimos juntos, las cosas que tengo que decirte las guardo en el corazón, que tuyo es ya, porque una vez me dijistes que era yo a quien tu esperabas, y yo mi alma te dí.
Qué ahora sé que voy a cuidar de ti, que te voy a acurrucar en las frías noches, que voy observarte mientras duermes para que ningun sueño pueda hacerte daño, que voy a llenar tus labios de chocolate cuando algo te amargue la vida, que voy contarte cuentos en las noches que no puedas dormir, y que voy a escribirte la carta de amor más bonita del mundo cuando sientas que nadie te quiera, porque yo te quiero.
Y al final lo único que quiero es verte sonreir un día más, y poder acercarme a ti y mientras te beso decirte que te amo, y que sólo me sonrías, pero lo que tengo claro es que te quiero más que a nadie, y eso nada podrá cambiarlo por mucho tiempo que pase.
¿Qué haces cuando una persona especial aparece en tu vida?¿Qué le regalas a alguien que todos los días te da el mejor regalo que una persona pueda recibir?, Espero poder regalarte lo mejor de mi todos los días
Copyleft 2004 Fitopaldi.net Verbatim copying, translation and distribution of this entire article is permitted in any digital medium, provided this notice is preserved.

3 comentarios:

A las 19 de diciembre de 2008, 13:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

esta carta me ha echo llorar joeeeeeeeeeerrrr

 
A las 11 de junio de 2009, 11:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

cuando d verda podams saber k s el amor,podrems acerle la mas bella cancion,la mas bella carta de amor!!!yo tngo 19años,encontre al k pienso mi alma gemela,en asturias!!!!y yo soy de guadalajara!!!tngo para el scritas un miyon d cartas de amor,y aun asi,no cnsigo recrear cn palabras ni una milesima parte d tdo lo k siento!!!al ms k viene acems ds años juntos,yo e yegado a ngañar a mispades para ir asta alli tan solo una nxe,para verle,para amarle y k se sintiese amado!!!y el aora a venido aki a vivir,a sperar a k acabe mis estudios,pero a sperar a mi lado!!xk tan lejos estabams muriendo el uno x el otro!!!d verdad creeis k esto se puede xpresar cn palabras??cm se xpresa una luxa cntra los elemntoss???cm se expresa la mirada mas tierna del mundo??cm cnseguir definir lo k sntims,solo x palabras???el k lo cnsiga y x dntro sienta k d verdad lo a exo,xfavr k m lo comunike,xk yo ya nse d kuantas frmas mas puedo dcirle a mi novio k le amo y asta k punto le amo!!!gracias!!x cierto la carta muy bonita,pero no veo k sts mu enamorad

 
A las 11 de febrero de 2012, 16:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

esta carta es preciosa la mejor k e visto

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio