Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

viernes, 21 de enero de 2005

Ana

Si alguna vez alguien te preguntase que eres, debes decir muchas cosas.
Que puede que muchos te imiten, pero eres única, y un día fuistes el óvulo que esperó ser fecundado y anidó en mitad de un útero, el minusculo óvulo que dejo pasar un espermatozoide por su membrana y simplemente por ese pequeño detalle, dejarlo pasar, creó una nueva vida.

Si alguna vez te preguntan de donde vienes, di de las tinieblas, pero que ya tienes brujula y puede que encuentres el camino, y si necesitan explicaciones, que las busquen en el pasado, que las busquen en los demás, porque es solo eso “pasado” y tu vives en presente, y queremos que tengas “futuro”. Tu futuro es eso, SOLO TÚ.

Si alguien te dice que eso está bien, dile que por supuesto, afírmalo con rotundidad, debes estar orgullosa de todo lo que haces, porque lo has hecho de forma consciente y si no lo ven con tus ojos, piensa que solo usan gafas oscuras porque lo que miran es deslumbrante.

Y si aún piensan que eres humana, yo creo que eres divina, pero todos los dioses han sido ignorados y maldecidos por sus propios demonios, aquellos que han sido arrojados del paraiso.

Y yo solo deseo que seas feliz, que siempre tengas un momento de poder decir: me siento bien, creo que puedo reír, besar y sentir que soy persona y estoy viva.

1 comentarios:

A las 22 de enero de 2005, 1:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Realmente bello, y verdadero. La verdad más verdadera del mundo... y yo la quiero tanto... que sé q todo ésto es verdad.

Fitopaldi.net

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio