Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

martes, 7 de diciembre de 2004

Arte en venta




Pues sí, hoy he encontrado cuadros de Juan Genovés en venta.
Atención a lo que dice la empresa que vende sus cuadros:
"Genovés critica la cultura de masas que fomenta la competitividad, el consumismo, la individualidad y la pérdida de valores sociales."
Lo criticará, no me cabe la menor duda, pero yo ...no podré tener uno de sus cuadros en la pared.

Uno de sus primeros cuadros, de 1965 se llamaba...Contra la pared.

Vaya nene listo que se lo sabe todo
el dirá si vales o si eres un bobo.
¡Bien, muy bien!
Todos los periódicos tienen su santo
aconseja siempre cuando dar el salto.

¡Bien, muy bien!
Hoy por ti, mañana por mi
contra la pared.
Hoy sin ti, mañana sin mi
contra la pared.

Contra la pared. Albún: No hay tregua, 1986. Barricada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio