Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

sábado, 4 de diciembre de 2004

Tarde casera de sabado


Creo que el cine se ha saltado dos peliculas estelares, cddrome y dvddrome Pues si, hoy tarde del sábado me he quedado en casa viendo videodrome. La verdad, para ser una pelicula del año 83, sigue teniendo vigencia.
Pues decididamente, si se visiona en condiciones optimas, gana muchisimo. La voy a clasificar como pelicula de sobremesa, cervezón, emporramiento,corrida y siesta.


Aunque estoy aquí arriba noto tu presencia
Puedo ver tus pupilas dilatadas por el viaje
Me hace gracia saber que vas hasta el culo
Intentando escapar de lo cotidiano
Te daré cuartelillo, eres buena gente
Hasta que al conectar me demuestres lo contrario
Que has venido a buscar de tan lejos aquí;
Solo puedo ofrecerte una canción
Para intentar aliviar tu mal humor cuando ya no puedas más
Ya sabrás que aún nos quedan por vivir un montón de buenos rollos
Regaladme una sonrisa que el sol sale para todos
Deja ya de preocuparte No pierdas tiempo aprovecha que esto se va a acabar
Vacílale a todo el mundo Ya sabes. Buenos rollos
Buenos Rollos. Disco: Sinonimo de Ofender. KOMA

¿Me recuerdas cuando escuchas esta cancion?. Comentarios más abajo

1 comentarios:

A las 4 de diciembre de 2004, 20:02 , Blogger Ulises hijo de Angeles ha dicho...

Comentarios no he visto; la canción no la conozco y a ud. no la recuerdo -no la debo conocer-. Pero reconozco cierto ambiente a "casa" en este blog... Y no sólo por la decoración, aunque no he leído mucho...que es lo que pienso hacer ahora.
Saludos, colega.
Paz y Bien, Ulises.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio