Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

viernes, 7 de agosto de 2009

Ays...que poco queda para el descanso estival

Ya queda poco para las vacaciones, muy muy poco.
Estoy deseando perderme entre caldos con las amigas, y espero pasar unos días de autentica desconexión.
Ahora me toca seleccionar algún libro para llevar.
Por cierto, mi portatil nuevo, seis meses, falleció anoche.
Ando de duelo, que van tres en un año...
Ahora a pelearme con el soporte.

3 comentarios:

A las 8 de agosto de 2009, 21:18 , Anonymous Kebian ha dicho...

A ver,un libro: La puta de Babilonia de Fernando Vallejo, un portatil nuevo ni de coña me atrevo contigo, aunque el Qosmio G30-155 de Toshiba estaría bien, eso sí 1500 "pelonchos" no hay quien te los quite.
Vuelve a escuchar The Dark Side Of The Moon,Houses Of The Holy y Quadrophenia y algo más fresco de Albertucho y Vicente Amigo.
Que pases unas felices vacaciones. ¡Un besote!

 
A las 9 de agosto de 2009, 0:50 , Blogger nieves ha dicho...

Qué bueno leerte de nuevo marujis....apúntate al MAC ( a la manzanita mordida ) y del libro que te hablé: ....El cielo es azul, la tierra blanca......aún no está a la venta, se puede quedar uno en espera en la página de "casa del libro" On line y ya te lo mandan.......asi que a la espera estamos.....buenos caldos, buena compañia, tiempo libre: buena mezcla para unas vacaciones.
besos

 
A las 9 de agosto de 2009, 15:51 , Blogger maruja de pro ha dicho...

kebian, ya vi tu crónica...que envidia me dio, pero...contándomelo tú es como si hubieses estado yo misma. Muy gracioso lo de Morse en Pop, nunca lo habría imaginado. En fin, que tu también pases unos días estupendos. y SÍ, ESE DISCO ES MÁGICO.
Nieves, pues sí, ayer fui a buscarlo y me dijo el librero que hasta el miércoles mínimo no hay nada que rascar.
En cuanto a comprar otra maquina, me niego, mañana vienen a recogérmelo a casa el servicio técnico, eso sí, no me garantizan que recupere el hard disk.
Y de la manzana, mejor no comento, que también se me ha ido la ipod con dos mil discos...y sin arreglo. Yo soy fan de la manzana, pero a veces, sale alguna podrida y parece que últimamente todas me tocan a mí. Muchos besos, y nos vemos en cuanto vuelva.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio