Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

domingo, 9 de abril de 2006

Las marujas quizas no seamos tan marujas

Leo en Todas una referencia a un articulo publicado en la revista Mujer Hoy (la que se reparte con el ABC por ejemplo) acerca de las mujeres bloggers. En concreto Amaya, coordinadora de Todas, nos pone lo siguiente:
"insinúa una imagen de las autoras de bitácoras de nuestro país como marujas autoras de diarios"
Evidentemente, y sin haber leído el articulo, me parece tremendo que una revista de tirada nacional exprese semejantes conclusiones.

Maruja de Pro, como blog, es precisamente eso, una burla a la imagen que se tiene de las mujeres. Lo habitual es que mis lectores sean mis amigos, gente con la que tengo empatia en algún tema y por supuesto que podría tener un blog técnico, pero no es lo que pretendo con ello.
A estas alturas, comentarios como los efectuados por Mujer Hoy simplemente me hacen pensar que quizás sea eso lo que quiere determinado tipo de sociedad: mujeres marujas.
Pero las "marujas" somos capaces de hacer cosas que ellos jamás sabrán que existen.
Que se jodan.
Y no pienso gastarme un duro en ver que dicen de las mujeres. Con las que conozco, me sobran elementos de juicio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio