Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

miércoles, 15 de marzo de 2006

Jazz versus Heavy

Leo en el blog de Fitopaldi un comentario que me deja rarita..:
Jazz vs Heavy Metal
Yo siempre he dicho que un músico de Jazz es un tio que sabe tocar muy bien pero que no tiene los cojones que hay que tener para hacer Heavy Metal.

David, guitarrista de Renno. Dos Hermanas.


Y evidentemente, por la parte que me toca ( a sabiendas de que Fitopaldi conoce mis aficiones) he de decir que el citado guitarrista de Renno tiene una visión muy parcial de como son los estilos musicales. En todos hay buenos y malos musicos, con + o - técnica...es que por lo pronto comparar estos dos estilos es no saber de ortografia (por los acentos en el compas para quien no lo entienda).
No tiene nada que ver un estilo con el otro. Y no se trata de tener o no tener...se trata de como batir.
Y yo he de reconocer que soy una apasionada del heavy, y del jazz...porque los dos estilos me trasmiten sensaciones estupendas.
Os pongo links a los dos últimos blogs en los que he visto comentar el tema:
Fitopaldi
On Poetry and Culture Shock
Actualización:
El Mimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio