Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

lunes, 13 de marzo de 2006

Saturación

Hay días en los que pienso que no puedo más.
Que son las ocho de la tarde y no me he sentado, que no me he tomado una cerveza tranquila, que no he apurado un cigarro.
Hay días en los que solo deseo acostarme.
Pero pienso que cuando me vuelva a levantar, otro día mas a las seis de la mañana, estare igual de echa mierda que estoy en estos momentos.
Y eso es vivir.
Gracias a Raven que cuando creia que ya no me quedaban fuerzas...me ha alegrado el día.
y sí ...he show must go on,
The show must go on
Inside my heart is breaking
My make-up may be flaking
But my smile still stays on.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio