Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

jueves, 13 de abril de 2006

Categorización de padres e hijos

Actualización y aclaración....elige que crees que eres y lee ese cachito....
Segunda actualizacion: de primera, segunda y tercera como la liga de futbol...
Creo que he encontrado una nueva clasificación :
Padres de primera, hijos de segunda: se resume en la impotencia de no poder conseguir nada de tus hijos, que por más estrategias que usas, más tiempo dedicas, y mas esfuerzos pones sabes que posiblemente van a tener problemas en la vida. Ejemplo: tener un hijo hiperactivo.
Padres de segunda, hijos de primera: se resume en no asumir como son tus hijos, aunque sean inteligentes, cultos, listos, buenos profesionales...simplemente porque su estilo, ideas políticas o forma de vida,que según los padres de segunda no son adecuadas. Ejemplo: ser un hijo al que le guste la musica punk.

Y la mezcla:

Hijos de primera, padres de primera: entre la espada y la pared. Sus padres les hacen sentirse desgraciados, y se les acusa de tener hijos de segunda por su forma de ver las cosas, y al final se encuentran perdidos con sus hijos. Ejemplo: punkarra que ayuda a hacer a su hijo los deberes, sabiendo que....no va a servir de nada, que todo tu esfuerzo se va a un saco sin fondo, y que cuando llame su madre le va a reprochar que no sabe educar, y que cuando llegue su hijo del cole le va a contar mas problemas. En fin, un desastre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio