Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

martes, 7 de marzo de 2006

Pepe Suero al recibir la medalla de Andalucia

Con la polemica que se ha montado por quienes la han recibido este año, no podia dejarme fria las palabras que dijo Pepe Suero:

"...Convencido estoy de que la acumulación de fortunas y la relevancia social se realizan a costa del sufrimiento, expolio y humillación de los más humildes.
Por ser ello tan injusto, muchas de mis canciones las he dedicado a los que luchan por vivir dignamente de su trabajo.
Que no se enriquezca nadie mientras un obrero muera accidentalmente. Que no existan trabajadores ilegales, ciudadanos sin papeles ni jóvenes con empleos precarios y sin vivienda. Ni mujeres maltratadas, ni niños sin escuelas..."

Y está claro, trabajando para tu patrono dificilmente te puedes hacer rico.
Recuerdo un suspenso que sufrí en economicas...en un examen nos presentaron un caso sobre politica de personal, yo opte por hacer fijos a los trabajadores, y el profesor estimo que eso era tirar el dinero. Posiblemente tuviera razón desde el punto de vista económico, pero desde el punto de vista de gestión de recursos humanos (que era la asignatura), el mejorar las condiciones de tu trabajadores es enriquecer la empresa, porque es precisamente el factor humano el que hace que las empresas funcionen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio