Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

viernes, 24 de febrero de 2006

These Boots Are Made for Walking

Pues un clasicazo en la voz de Nancy Sinatra...dedicado al dia que voy a calificar a priori como "raro", mi pareja ha tomado una decisión laboral...Es mejor morir de pie, que vivir de rodillas...y hacer eso con mas de 50 tacos y una familia es echarle muchos huevos a la cosa, y hacerlo un 23F es simplemente para que reflexionen en si no quedan aún dictaduras. Fue el numero 1 del mes de febrero hace justito 30 años....

4 comentarios:

A las 24 de febrero de 2006, 20:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Juas! que tu maromo haya decidido cesar a casi todos los jefes de servicios no sé está viendo muy bien que digamos, sobre todo cuando cesa a algunos que ya fueron cesados, fueron a juicio y tuvieron que volverlo a poner... cuidadín!!!

 
A las 24 de febrero de 2006, 20:08 , Blogger maruja de pro ha dicho...

El simplemente se ha dedicado a cumplir la ley! ...lo que ocurre es que hay demsasiados intereses alrededor y cuando eres honesto hay que pagar estos peajes.

 
A las 25 de febrero de 2006, 11:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Pero ¿quién es tu marido?... cesando y todo... y yo sin saber con quien trato. Dictaduras quedan muchas, demasiadas.

 
A las 25 de febrero de 2006, 15:22 , Blogger maruja de pro ha dicho...

Un profesional magnifico, culto, sensible, que oye a los ciudadanos y siempre ha intentado ponerse en su papel. Un hombre en el que prima el interes colectivo al personal, que cree en las personas aunque sepa de sus limitaciones, que apuesta por la etica en todas sus varientes, inteligente, atractivo, en definitva, alguien excepcional.
Y en estos días, una persona que es amada hasta por sus enemigos, porque, ¿quien no amaría a alguien así?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio