Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

martes, 14 de febrero de 2006

Coñazos via Mimo mientras termino un backup

Pues esto es otro coñacito via el mimo, y aqui os lo dejo...y os libero de hacerlo!

5 Profesiones por las que has pasado:
  • Socorrista de Cruz Roja
  • Hacer informes comerciales para entidades bancarias
  • Secretaria de congresos
  • Informática (con diferencia ...la peor)
  • Agente de desarrollo local.
Las 5 películas que le recomendarías a un amigo:
  • Blade Runner
  • Metrópolis
  • El club de la lucha
  • Casablanca
  • La última se la personalizaría
5 personas con quien te has ido de viaje (y te volverías a ir):
Prefiero viajar sola, casi sin equipaje . Te pongo mis viajes preferidos :
  • cuando me baje al moro, un mes, un kilo. (hace 20 años...).
  • cuando me metí de grumete en un velero de legionarios
  • cuando me fui a San Marino a hacer fotocopias
  • un concierto de Andy Timmons en un pueblo perdido de la mano de Dios.
Y cualquiera con algún amigo que comparta gustos musicales.

Mis 5 debilidades gastronómicas:
  • Pues las ostras, las pequeñajas francesas con champagne (el cava no me gusta mucho). También con un chardonay californiano que me encanta.
  • El chocolate amargo, generalmente belga
  • El steak tartaro (o capaccio puede valer) con un ribera del Duero o algún único de Valbuena de Duero.
  • Las papas fritas con huevos
  • Verduras, todas, eso sí...como casi soy vegetariana, al menos que sean de primera calidad o de cultivo ecológico
5 sitios en los que me gustaría estar cada día (incluido hoy):
  • En casa
  • En el city radio hall
  • En caños de la meca o tarifa
  • En la cucaracha, refugio de sierra nevada
  • En el perro andaluz, mi bareto preferido de Granada.
  • En un buen coche con buen equipo de musica, si es un coche regular con buen equipo se puede sobrellevar.
  • Donde estoy tampoco estoy mal, escuchando a Lukather a ratos 0 Charlie Parker, realmente no tengo motivos para desear mucho más.
5 personas que te dejarán de hablar en cuanto les digas que les pasas éste cuestionario: no hago el experimento. Que cada uno diga lo que mejor le parezca. Libertaos de los test...

Por cierto, youtube esta down....ya os saldra abajo el video mas adelante.

1 comentarios:

A las 14 de febrero de 2006, 13:21 , Blogger Melita ha dicho...

Gracias por el detalle.Seguiré hablándote.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio