Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

lunes, 20 de febrero de 2006

El peor viaje del mundo













"Y diré una cosa: si tiene usted el deseo de saber y el poder para hacerlo realidad, vaya y explore. Si es usted un hombre valiente, no hará nada; si es un hombre miedoso, es posible que haga mucho, pues sólo los cobardes tienen necesidad de demostrar su valor. Hay quien le dirá que está chiflado, y casi todo el mundo le preguntará: «¿Para qué?» Y es que somos una nación de tenderos, y ningún tendero está dispuesto a parar en mientes en una investigación que no le prometa un rendimiento económico antes de un año. Así que viajará usted prácticamente solo con su trineo, pero quienes le acompañen no serán tenderos, y eso tiene un gran valor. Si hace usted su correspondiente viaje de invierno, obtendrá su recompensa, siempre y cuando lo único que desee sea un huevo de pingüino." (p. 648-649)

Apsley Cherry-Garrard. El peor viaje del mundo. La expedición de Scott al Polo Sur. Ediciones B (Biblioteca Grandes Viajeros), Barcelona, 1999. 652 páginas. ISBN: 84-406-9470-9.

Todavia, despues de mas de 100 años de esta proeza, hay humanos buscando un huevo de pingüino. A todos los que hacen posible el software libre.

pd: tenia ganas de escribir esto...no se porque lo he hecho hoy.

1 comentarios:

A las 21 de febrero de 2006, 0:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

desgraciadamente todas las naciones acaban siendo de tenderos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio