Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

domingo, 19 de febrero de 2006

El miedo a salir del nido

Pareja de jóvenes, universitarios.

Ella trabaja, él ha rechazado una oferta de trabajo para mejorar su formación.

Él no tiene su propio espacio en casa, acaba de rechazar una oferta de trabajo, lo cual ha sido mal visto en su casa.

Mi amigo ha optado por seguir en casa de sus padres, a pesar de que podría largarse y decirle a su novia de vivir juntos.

No quiere ser mantenido.

Pero lo cierto es que ya es mantenido por su familia.

Pero el dice: pq mis padres me trajeron al mundo y tienen mas "obligacion" entre comillas
Si yo fuera tu: “cuando me vaya con mi novia será xk me apetece vivir con ella, independientemente del componente economico
yo soy "bankero", miro mucho ese componente
no es esa la variable, tu eres un chico con toda la vida por delante que necesita su propio espacio
pero yo paso q me mantenga otro q no sea mi padre
pues no lo entiendo, al final es lo mismo
(voy a tender la lavadora, ahora vuelvo)

enga jeje
ya
si
yo creo que no es un problema económico, si no de asumir riesgos

es decir, el riesgo de no saber como va a salir y tengas que volver con el rabo entre las piernas...y tu eres conservador, véase, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

Jodido ser joven, sin un puto duro, y toda la vida por delante y un deseo: vivir con su novia.

Y una asignatura pendiente: aprender a amarse.

2 comentarios:

A las 19 de febrero de 2006, 15:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Una cosa es bien cierta: El que no se arriesga, no gana.

A veces se pierde. Pero lo que aprendes, la experiencia, es algo que no se paga.

A lanzarse ;)

 
A las 19 de febrero de 2006, 22:17 , Blogger Rosita Fraguel ha dicho...

No, no es un problema económico, estoy de acuerdo contigo. Depender sólo de uno mismo es difícil y hace falta tener seguridad en las propias fuerzas y por otra parte una especie de orgullo o amor propio que te impida estar con gente con la que no quieres estar sólo por dinero. Hay que ser valiente para dar ese paso, permanecer dando vueltas en la rueda lo hace cualquier ratón...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio