Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

domingo, 26 de febrero de 2006

Experimentos

TEnia yo ganas de poner trackback en el blog. Tras echar un vistazo a otros elegí la herramienta que parecia más usada...Haloscam...
Pues lo de siempre, crear la cuenta gratuita y OOPSS!! me dice que tienen un install que te lo hace todico todo!
Esto es cojonudo, porque, los que sufrimos blogger sabemos el coñazito que es modificar la plantilla.
Ea, a next, next, next,...y despues de unos cuantos nexts....Voila! ya esta puesto el trackback.
pero...¿y los comentarios?
Mierda, han desparecido. Es la primera vez que hago algo sin leer la documentación y efectivamente, cagada tremenda.
Al final he metido unos cuantos a pelo que los tenia en una copia, y el resto...pues estaran en el limbo de blogger.

Tambien deciros que el post En el principio fue la linea de su mirada es para lo del concurso que organiza Todas y aunque no os lo parezca es para la Categoria de erotico...Estoy esperando la confirmación de que entra en concurso, porque con la que he liado para el trackback como para que no pueda concursar!
Y que mas...que creo que vuelvo a wordpress, busco hosting y listo, que esto del Blogger para mi es muy complicadillo. Creo que Asturhost no es una buena opción.
Para ello, el hosting debe tener:
1. soporte para base de datos
2. soporte para PHP
3. tenga acceso FTP externo

Haciendo experimentos con haloscam me he dado cuenta que puedo añadir a Sage, que es la herramienta que uso para leer los post de blogs los comments de blogger que usen haloscam, porque este ultimo sí añade rss, y blogger ...naica de ná.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio