Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

sábado, 14 de enero de 2006

wEEkend casero

Al final me he quedado en casa este fin de semana. No me apetece ir a ningún sitio. Estoy en el estado que denomino pre-regladiarreatrancazotosjaquecoso.
O sea, hecha una mierda.
Y me he pasado el día limpiando, recogiendo la casa, poniendo lavadoras...lo tipico de ser una maruja.
Me hubiera apetecido irme de concierto, pero no hay ninguno que me parezca interesante, ademas, este fin de semana estoy con mi enano. Por ahora un par de broncas, por tener el dormitorio asqueroso y la musica a todo trapo....y claro, dos equipos de música son muchos para la casa...sobre todo si en uno suena los Beatles (mira que me ha salido popero) y en el mio Soziedad Alkolika.
Sigo con el puzzle que le regale por navidad, y configurando el router que no para de caerseme...y poco más. Que coñazo son los ordenadores...y las casas, y los niños, y las parejas.
Lo tengo clarisimo, si alguna vez vuelvo a tener pareja debera dominar la disciplina informatica, que para eso me he hecho economista, para no tener que tocar un ordenador.
Y ademas, debera saber chipear en condiciones la playstation, y saber de rock bastante, , y....tantas cosas...uf....que irreal es encontrarse a alguien así con 40 tacos. Creo que tengo crisis de la edad.
Tengo la sensación de que me he equivocado de generación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio