Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

jueves, 15 de diciembre de 2005

Friki redomanda? ein...

Keazen me ha calificado de “friki redomada”.

Cada año, cuando acaba el Hackmeeting creo una frase para firmar, la de este año es un poco rara, tambien porque no he podido ir. Como fuera del entorno no se entendiende muy bien, por por lo menos jode, ya que si no la entiendes pues te tendrás que pararte a ver que significa:

No todos los geeks son nerds..., ni todos ellos son hackers, aunque en muchos casos, Fanning sea nuestro padre. "

Algunas notas:

  • De paseo por la wikipedia, ya que en el diccionario de la RAE no es contemplado el termino friki:
    • Un friki es una persona obsesionada con un tema o afición en concreto, normalmente extravagante, hasta el punto de convertirlo en una forma de vida. Normalmente se ha relacionado sobre todo con la informática, los cómics, el anime, las películas y series de ciencia ficción y fantasía, pero el término puede extenderse a cualquier gusto desmesurado.
  • Inglés: geek o nerd. El primero se refiere también al obsesionado por un área del saber, como las ciencias naturales o la música, el segundo es más despectivo y suele usarse para referirse a personas obsesionadas con el campo de la informática.
  • El término hacker trasciende a los expertos relacionados con la informática, para también referirse a cualquier profesional que está en la cúspide de la excelencia en su profesión, ya que en la descripción más pura, un "Hacker" es aquella persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de éstas. En definitiva, la versión actual del filósofo.
  • A Fanning ni lo presento, se supone que ya que casi todos lo usamos, por lo menos sabremos a quien se lo debemos...

redomado, da.

1. adj. Muy cauteloso y astuto.

2. adj. Que tiene en alto grado la cualidad negativa que se le atribuye. Pillo, embustero redomado.

Concibo las cosas de una forma global, sin encasillamientos, y actualmente ¿quiénes de los que navegan no pertenecen de una determinada manera a algún tipo de colectivo?Y tú..(y va para todos), ¿a cual perteneces?..yo lo tengo claro...soy una maruja de pro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio