Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

martes, 31 de enero de 2006

Martes....sigo hecha un askito

Pues nada, que no me recupero del pedazo de trancazo que tengo. Y para colmo, esta tarde me he pegado un hostion de impresión, de esos de pelicula que caes con el cuerpo hacia delante...y todo por estar trapicheando con los ordenadores y tener todo lleno cables.
Que mas...que no le he dicho a mi jefe que soy licenciada en empresas...total, no me compensa, se lo dire a quien realmente me puede echar una mano, vease, el jefe de personal.
Y que estoy harta de mocos, dolor de espalda, dolor de ingles, garganta, afonias, diarreas, y todos esos males "menores" que cuando se juntan son una autentica pesadilla.
Hoy me he puesto mis pantalones nuevos, que me han salido por un paston, y nada, ¿son demasiado normales?...me temo que sí. Y me jode. Me jode la normalidad.
Y poco mas que contar, que los años se van notando y con estos mismos sintomas hace cinco hubiera salido a tomar algo esta noche, y lo que voy a hacer es tomarme otro paracetamol y acostarme, y soñare con un mañana mas descansado.

2 comentarios:

A las 31 de enero de 2006, 23:57 , Blogger Melita ha dicho...

Que digo yo que va siendo hora que pierdas tu timidez y tus prejuicios para quedar y tomarnos algo por la bella Granada, que sé que la frecuentas.

 
A las 1 de febrero de 2006, 10:17 , Blogger Rosita Fraguel ha dicho...

Cuidate mucho. Recuperate. Y no te preocupes que incluso lo más normal, lo es sólo en apariencia :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio