Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

domingo, 29 de enero de 2006

Nuevos "coñazos" blogseros

Mis Cinco Extraños Habitos, recibido de El Mimo;
Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos deben también indicar claramente este reglamento.

Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y decidles que lean el vuestro.

1. poner musica a todas horas...incluso en los momentos mas intimos, si no la tengo puesta porque a mi pareja no le gusta...la escucho.
2. cuando me subo al coche, ponerme el cinturon, arrancar, y poner musica. Si no he cogido el disco necesario, me vuelvo y lo cojo.
3. dejar la cocina recogida siempre que salgo de casa...me jode llegar y no tener la encimera libre.
4. fumar antes de irme a dormir, en la cama, mientras veo la tele.
5. tener el portatil cuando estoy en casa siempre encendido, aunque no este haciendo nada, y pasar suavemente el dedo para activar la pantalla.
6. bajar la tapa de los inodoros.
7. comprar ofertas en los supermercados, siempre de cosas carisimas...ejemplo...latitas de trufas, salmon ahumado, conservas de pato, champagne....como exista alguna "pollaica" en oferta, me la compro.
8. los huecos de los aparcamientos, que como se me da fatal aparcar, pues hago autenticas virgerias por encontrar uno de trailer.
9. decir que me pongo a dieta
10. miles y miles....soy todo un ejendro...
Pues nada, que lo vayan preparando ahora:
Melita
Fitopaldi
Cossitas
Psikoblog
jesus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio