Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

martes, 24 de enero de 2006

Por fin algo esta cambiando (II)

Pues nada, que ya me ha llegado la carta de la Universidad diciendome que puedo tramitar mi titulo de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
Quiero darle un giro a mi vida, y ver que tal me va en estas materias.
Mañana intentare ir a pagar, y el martes que viene (visita semanal de mi jefe) se lo comentare.
Por ahora tengo una oferta en firme para irme de mi actual curro, la unica pega es...como compaginar mi vida profesional y personal, que en los últimos 13 años ha sido muy abandonada la profesional en aras de la personal. En definitiva, lo tengo claro, necesito mas pelas para poder vivir un poquito mejor, y el esfuerzo personal de hacer esta licenciatura ha sido tan tremendo y enfocado a mejorar mis condiciones economicas.
¿habra valido la pena tantas horas de estudiar algo que no me gusta?

Y ahora ¿que?:
1. que mi jefe me diga cojonudo, y no haga nada para "ascenderme".
2. que mi jefe me ascienda , o sea, haga algo "cojonudo".
3. que mi jefe me diga cojonudo y me diga que no puede hacer nada.
4. que mi jefe realmente no pueda hacer nada , aunque sea cojonudo.
5. que mi jefe deje de ser cojonudo por no ascenderme.
6. que me large y deje de ser cojonudo el recoger a mi enano del instituto.
y a partir de aqui las combinaciones son increibles...

¿Realmente merezco ganar más por el trabajo que realizo?...A mi entender sí, porque, gracias a mi esfuerzo y el de la gente que me rodea se cumplen los objetivos .
¿Se cumplirian de igual manera si yo no estuviera? Sí, decididamente sí. Tengo gente a mi alrededor que son conscientes de como hay que hacer las cosas.
¿Conozco en mi trabajo alguien que pudiera efectuar mis tareas y manejar las herramientas que uso? pues no, y mira que intento formar al reducido grupo de compañeros...
¿Que ocurriria? Supongo que nada, habría un pequeño desajuste y mi trabajo de un año por engrasar un circuito administrativo, lleno aún de vacios que yo resuelvo, no sería recordado en la historia.

Por tanto, aunque me gusta en cierta manera el trabajo que hago, porque creo que le añado bastante humanidad e intento que los números con los que trabajo no sean números, sino personas con problemas, y como todos tenemos problemas y yo la primera creo que llegó el momento de pensar en mí, y de como un pequeño "ascenso" puede ayudarme a ser un poquito más feliz, que es en definitiva de lo que se trata, vivir mejor.

6 comentarios:

A las 24 de enero de 2006, 22:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Suerte con la nueva elección! allí nos veremos ;) por cierto, necesito el RSS de tu blog, estoy probando un nuevo programa para leer los post.

Si lo tienes ponlo por algun lao.

 
A las 25 de enero de 2006, 18:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Suerte ;). Yo seguro que en menos de 10 años ya estoy tambien hasta los cojones de las maquinitas, y eso que aun no he empezado a trabajar.
El RSS de los blogs de blogger es siempre el mismo fitopaldi http://marujadepro.blogspot.com/atom.xml
Saludos.

 
A las 26 de enero de 2006, 22:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mucha mucha suerte. Seguiremos los progresos.

 
A las 31 de enero de 2006, 9:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A tomar por culo.
No pareces ni tú, lo pareces por tu perfección analizadora, pero pareces una llorona escrupulosa.
¿No sabes ya hace tiempo que puedes ganar casi 1 kg al mes, y que sólo es por méritos propios?
La oportunidad privilegiada del trabajo que haces o puedes ser capaz de hacer, me refiero a poder estar en el sitio adecuado ganando lo adecuado y perfecto, me refiero a un pastón, esa suerte que tienes o puedes llegar a tener, se debe sólo a tu bien dotada cabecita.
Y encima no eres mala persona.
¿Entonces a qué viene tanta tontería? Voy a ir pallá y te voy a tirar de las orejas eh...
Tienes que dejar de leer a Sissí Emperatriz...

 
A las 31 de enero de 2006, 9:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

uy, y que no se entere ZP de que he dicho que te voy a tirar de la oreja que me encarcela por violencia de género.
Menudo fascista está hecho, con ese y con los del pp y los comunistas, creo que van a crear la próxima Junta Directiva del Infierno.
Me lo ha dicho Dios.

Bueno, pero qué digo, si hay tontos que los votan y aceptan que les hablen por medio de pancartas como a idiotas, es lo normal y justo que todo esté así, el mundo encaja, todo está perfecto, los engranajes marchan de maravilla.

Creo que voy a exiliarme. Necesito un planeta lleno de majaras como yo.
Besitos..

 
A las 31 de enero de 2006, 19:52 , Blogger maruja de pro ha dicho...

JAJAJA...Pascual...gracias niño por levantarme la autoestima.
Mi unico problema es mi implicación con mi familia, vease, que si me voy a ganar un kilo al mes...cuando estaria con ellos? ¿hasta que punto me compensaria personalmente?
Hace tiempo tome la decisión personal de que queria trabajar lo mínimo posible para vivir, y no al reves.
Aunque...un kilo al mes no estaría mal.
Gracias sinceramente por tus elogios.
Besos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio