Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

jueves, 19 de enero de 2006

Vangelis

Realmente me encanta la música de VAngelis, en concreto la banda sonora de Blade Runner, una de mis peliculas preferidas, es para mí especial. Navegando he encontrado este video en google donde usan su musica y otra de Pantera (Cemetary Gates) en unas practicas de animación.
Aqui os dejo el link para que disfruteis de la musica ...o de la animación, aunque no esta tampoco mal. Para mi que es un tostado del warcraft...

2 comentarios:

A las 20 de enero de 2006, 1:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me has hecho sacar el cd de vangelis de la estantería.
Esta noche soy un poquito más feliz :)

 
A las 22 de enero de 2006, 16:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué grande cementery gates...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio