Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

jueves, 26 de enero de 2006

Guerra de precios en el tabaco

Pues sí, como era previsible...Altadis iba a subir sus precios para aplicar la subida de los impuestos sobre el tabaco que el Consejo de Ministros aprobó el viernes. El objetivo : atajar la proliferación de 'marcas baratas' -de menos de 1,80 euros por cajetilla-
Pues bien Altadis pone hoy el precio de la cajetilla de Fortuna a 2.50, o sea, que 25 centimos de incremento.
¿Y que ha hecho la gran Phillip Morris?Bajar 40 centimos su marca lider, Marlboro que ahora vale 2.35....
Eso si, Altadis ha caido en bolsa!
Y quien se esta beneficiando de esta ley antitabaco....los fabricantes de chuches y parches antitabaco.

4 comentarios:

A las 27 de enero de 2006, 10:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues vale. Ahora salimos de los bares sin olor a tabaco, pero...

¿qué pasa con el olor a fritanga?

Nadie protesta por ello y me parece igual de molesto o peor.

Decía un oyente de No Somos Nadie en M80, que desde que se ha dejado de fumar en su oficina no huele a tabaco, pero que es mucho peor. Ahora huele a sobaco.

Si es que las soluciones no están hechas para satisfacer a todo el mundo. Ay! Bendita diferencia!

 
A las 27 de enero de 2006, 12:44 , Blogger Melita ha dicho...

¿Ha bajado el Marlboro? Guay.
Yo voy a bares en los que se sigue pillando el tufillo a tabaco y lo que no entiendo es cómo dejan entrar a menores. Esta ley es una mierda.

 
A las 27 de enero de 2006, 13:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y yo, que no tengo que lavar la ropa que me pongo todos los días porque APESTA.
Es también un lujo, aunque trabajando como RRPP de bares de copas, por las noches no queda más remedio...

 
A las 30 de enero de 2006, 15:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajajajaja.

Es una putada, pero yo, como ex-fumador que soy, en cierto modo lo agradezco (llevo año y medio sin fumar y no soporto que se ponga a fumar a mi lado).

Aunque digo lo de siempre: que cada uno fume lo que le salga los huevos (en cierto modo me arrepiento, por lo barato del marlboro, que era lo que más me gustaba fumar).

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio