Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

martes, 19 de octubre de 2004

Wifiwiki

Siempre me habia parecido que la cortina era de un hipermercado , de la parte de frio, con esos jirones de plastico perfectamente alineados, intentando que no exista intercambio de temperatura.
Tras ella aparecieron, y sin haber quedado y sin saberlo, simplemente por azar surgieron como una bocanada fresca.
Se diría que son iguales, incluso en el fisico.
A simple vista, un chico y una chica, dos amigos que vienen a echar una mano.
Pero son algo más, son dos seres que estan comenzando una nueva aventura, y tienen los ojos brillantes de quien quiere descubrirlo todo, de explorar todo, de ayudar, de integrarse, de ser un solo ente entre una algarabía de risas de amigos.
Supongo que me reconocistes por la pinta pillada, o por los pelos rojos, o por la camisetilla...no sé, ya me diras.
A mi lo que mas me ha gustado han sido vuestras miradas.
Supongo que me da envidia no tener esa mirada escueta, de refilón, de que solo la notes en quien piensas. Separados pero juntos por lazos invisibles.
Son muchas las veces que cuando llegas a casa veo en mis ojos la derrota.
Sin atreverme a preguntarme que tal día he tenido, me limito a observar mis movimientos.
Lentos, pausados, estancados aún en alguna conversación, en muchos problemas que presiento sin solución y lo peor, me veo impotente.
Son muchos los dias que me gustaria tener a alguien cerca para devolver esas miradas.
Son muchos los días que pienso que sois afortunados.
Espero que sean muchos los que nos veamos, y vuelva a disfrutar de las miradas que os marcais, solo legibles a los ojos de locos...o de niños.
Veo el ojo que me mira
no se que esperáis de mí
Yo que muero cada día
que tú te olvidas de mí
Soy un pez en una jaula
Lo que quiero y lo que no
¡¡Soy todo lo que me pasa!!
Tu me ves...¡¡yo no!!
Además
estoy cansado
Además...
Sé que tú de lo que dices la mitad.
Menos mal que está a mi lado siempre el mar.
Todo lo demás me hace daño
y yo, y yo, y yo, y yo, y yo,
y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo
El ojo que me mira. Album: lo mas lejos a tu lado. Fito y los fitipaldis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio