Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

martes, 12 de octubre de 2004

cuatro

Pues si, ya se pueden preparar nuestros amigos gays y bollitos (a l@s que adoro) a casarse, no entre estos dos generos, sino cada uno con uno del suyo propio ;).
A estas alturas casarse… no lo entiendo bien, pero esta claro que es justo que todos seamos iguales ante la ley, para lo bueno y para lo malo.
He leído que hay cuatro millones de homosexuales en España, no sé, pero me parece mucho, y pensar que de cada diez personas con las que hablo una es homosexual…me resulta
raro , puede ser que tanta apertura de IKEA y la de facilidades que dan para tener un armario en condiciones y ello a que me lleva a pensar…umm, que a partir de ahora, los miercoles que son el dia de los dormitorios de esta macroempresa estaré mas atenta que nunca.
Y tambien, tengo que pensar que…una de cada diez personas con las que habitualmente veo, no puede tener una adsl en condiciones, vamos, que en su área, no tiene acceso de "
calidad" a la red.
Y coincidiendo con este hecho, nuestro gobierno también ha modificado el codigo penal para adecuarlo a la realidad…con lo cual os recomiendo que leais lo que al respecto dicen los chicos de republica
internet.
Y poco mas, que hoy me voy a ir a patear al
biacs y ya os comento lo que no me ha gustado.


"Y yo con mi chica puercoespín
viajo siempre en limousine
no me gusta el pipermint
ni el perfume patchoulí
¿Sabías que a Bryan Ferry le huele el aliento?
Más vale ser punkie que maricón de playas"

Más vale ser punkie que maricón de playas. Album: Mas vale ser punkie que maricón de playas. Dro 1984. Siniestro Total.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio