Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

miércoles, 13 de octubre de 2004

pelos rojos


Da Vinci y Broken Sword: El sueño del Dragón.
Hoy he tenido un día que podríamos decir que ha sido PUF, o sea, Puto Usuario Final. Algunos sabréis a lo que me refiero, los que no, preguntad! y os haré una definición mas clara y concisa de los PUF y las diferentes categorías en los que los clasifico, porque después de tantos años escuchándolos, creo que estoy en condiciones de efectuar un tratado acerca de cómo esconder la informática a determinados usuarios.
Al final he leído el famoso libro "
El codigo da vinci " , claro que escrito como en la portada suena como más interesante. Esta manía de darle la vuelta a las cosas no es nueva, de hecho, tiene algo que ver con la criptografía
¿Y como he optado por leer un betseller?. Pues para mejorar la atención a mis PUFs mientras que intento enterarme del último desaguisado. Está claro que o lo has leído y comentas lo magnifico que es, o hablas de los últimos altercados en la casa, en la granja, o en el plató de cualquier televisión.
Pues nada, si no lo habéis leído, no perdáis el tiempo, es muy simple, y esta claro, cuanto más sube la audiencia de la televisión mas hay que bajar el nivel de los libros, so pena de que no se vendan.
Claro que mientras leía y me documentaba profusamente de los entresijos que propone Dan Brown, jugaba con mi Play.
Sí, afirmo, MÍ PLAY, porque en ocasiones perdemos la sensación de poseer cosas interesantes y esta maquina, es una de ellas, por todo lo que simboliza, por el precio que pagas, por el tiempo que pasas delante de ella, porque muchas veces ... se nos olvida ser niños.
Y os preguntareis, si habéis conseguido llegar hasta aquí, ¿que relación existe entre el código y la Playstation? Pues que me ha parecido mucho más divertido el juego de
Broken .
La conexión esta clara entre las dos historias: los Templarios y la procedencia de porqué los viernes 13 tienen tan mala fama. Si os queréis ahorrar el averiguarlo os comento que fue el rey Felipe de Francia, el que acabó con la orden el viernes 13 de octubre de 1307.
Creo que deberiamos jugar más a la Play...yo la considero en femenino...pero eso ya es otra historia.

Pelos rojos ...para Fitopaldi.net, ...a mi tambien me gustaria tener quince años menos
"He aprendido en esta vida de lo bueno y de lo malo
Me he elevado por el cielo y me he arrastrado por el barro
Más de treinta y cinco años Y doscientos diez defectos
y he tocado la locura con la punta de los dedos"
Feo. Album: Lo mas lejos a tu lado. Fito & Fitipaldis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio