Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

lunes, 11 de octubre de 2004

Cajeras sin cash

Hoy he hecho una pequeña prueba, visitar cuatro supermercados totalmente diferentes, y ver la actitud de las cajeras.
Supermercado 1: mercadona, la cajera comprueba si pago con billetes falsos. Cuando me da el cambio, los compruebo yo y le pido que me cambie uno. Asiente y me lo cambia. ¿Tengo cara gilipollas? Vamos, que yo no puedo largarle falsos y ella a los clientes puede largarle billetes cochanbrosos. No me ayuda a meter las cosas en las bolsas.

Supermercado 2: hipercor, la cajera muy cariñosa, da gusto, me advierte que las bolsas son muy flojitas y se pueden romper. Todo sonrisas, pero solo me da una bolsa grande. No me ayuda a meter las cosas en las bolsas. No comprueba mi tarjeta.

Supermercado 3:Dia. La cajera me dice "oye...que estoy a punto de salir, anda...que estoy cansada, pasa los articulos mas rapidito". Tampoco me comprueba la tarjeta. No me ayuda a meter las cosas. SE pone a Fregar el suelo a medio atenderme, porque...SOY LENTORRA.

Supermercado 4: MAS. la cajera comprueba la tarjeta. Nota que soy lentorra...(realmente estoy poniendo a prueba su paciencia en todos los casos). Me mete las cosas en bolsas, hasta que llegado un momento, se va de la caja y me deja con la compra a medio meter.

conclusion: si cobras en la caja, estas de mala ostia, siempre nos apetece estar al otro lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio