Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

jueves, 13 de enero de 2011

Trabajando

Pues sí, llego el día que me tenia que incorporar a mi puesto de trabajo tras un mes de muy merecidas vacaciones.
Todo sigue igual, nada ha cambiado, bueno, sí, yo he cambiado.
¿En qué ha cambiado? Pues fundamentalmente el planteamiento de inicio, que he bautizado:
¿Como dar prioridad al trabajo?
La respuesta: Hoy usare modalidad cinco minutos, o sea, intentar resolver todo lo que me lleve como máximo ese tiempo.

¿Que ocurre con todo lo que me lleva mas de cinco minutos?
PUes que lo he dividido en unidades mínimas.

Mejor pasito a pasito hasta coger el ritmo.

2 comentarios:

A las 15 de enero de 2011, 13:41 , Blogger nieves ha dicho...

modalidad cinco minutos para todo lo que interfiera en lo no interferible....brava marujis.....tomo nota

 
A las 27 de enero de 2011, 17:37 , Anonymous La terrible sufridora ha dicho...

digo yo que también en esta modalidad podríamos incluir cinco minutos para cada tarea que requiera más de ese tiempo con el objetivo de reformular el asunto y convertirlo en subtareas de no más de cinco minutos cada una. estoy diciendo algo nuevo, o es lo mismo que has dicho tú? jejejeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio