Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

viernes, 7 de enero de 2011

Rebajas

Curiosamente nunca había ido a las rebajas pero hoy me he decidido mas que nada por que se supone que estamos en crisis y que si gasto puedo ayudar a relanzar la economía. Experiencia nefasta. Las tiendas tan llenas que no he conseguido comprar. No entiendo nada, tanta crisis y todos los parkins llenos. Alguien sugirió que este año se descambian los regalos. Yo solo quería comprar y no acabar con un ataque de nervios buscando un hueco donde dejar el coche. En fin, no creo que repita el año que viene.

3 comentarios:

A las 9 de enero de 2011, 12:31 , Blogger nieves ha dicho...

¿ como se te ha ocurrido semejante aventura???
me gusta más cuando cuentas tus deleites culinarios que terminan en vajilla checa y mateles de hilo....
besos
nieves

 
A las 10 de enero de 2011, 12:35 , Blogger Zuviëh S.F. ha dicho...

El osito y yo también fuimos, salimos con 2 tejanos, 2 camisas y 1 vestido. Él casi llorando de la de gente que había y yo simplemente en caza y captura de tejanos que le fueran biena él y alguna chuminadura para mí. :)

Eso sí, fuimos en metro y volvimos a pata. xD

 
A las 27 de enero de 2011, 17:22 , Anonymous La terrible sufridora ha dicho...

"se supone que estamos en crisis y que si gasto puedo ayudar a relanzar la economía"

jajajajajajaja

me parto contigo...

yo ni las he pisado, así que por mi parte no ayudo nada de nada, pero qué quieres?, creo que ayudo a mi economía, que ya es mucho

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio