Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

sábado, 8 de enero de 2011

Bolsas

Hoy me he llevado una gran decepción en el supermercado. Pues sí, me han escatimado una bolsa de plastico para meter el suavizante. Razón: se puede llevar en la mano. No te jode!!! todo se puede llevar en la mano. Pero claro, si se derrama en mi coche no lo limpian ellos...lo limpio YO!!!
En fín, Mercadona ha perdido un cliente por ahorrarse 0,02 centimos...creen que por escatimar bolsas van a ahorrar costes? me parece que no, que van a perder clientes que como yo se decepcionan de lo poco que cuidan los detalles. Una clienta como yo, que se gasta mas de 1000 euros al mes en el super creo que...simplemente...deberian cuidarme.

2 comentarios:

A las 9 de enero de 2011, 12:32 , Blogger nieves ha dicho...

haz el pedido y que te lo lleven a casa....te ahorras muchos despropositos y empujones.
saludos

 
A las 27 de enero de 2011, 17:25 , Anonymous La terrible sufridora ha dicho...

Tiene razón el anterior comentario, y para la fruta, verdura, carne y pescado, ya te lo he dicho, cienes y cienes de veces, pásate por el mercado, con lo que disfrutarías con los productos, con las cervezas a las que te invitan y los piropos que te dedican...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio