Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

miércoles, 12 de enero de 2011

¿Que ordenador me recomiendas?

ES la pregunta de moda que me hacen todos los años en rebajas.
Y siempre contesto lo mismo, dejate asesorar por un profesional de la venta...porque si les digo el que yo me compro o me compraria me dicen que me sobra la pasta...y puede ser, pero prefiero priorizar en tecnología. Al final da igual, todas las cosas vienen a durar mas o menos lo mismo. Sean de la marca que sean.
Estoy cansada de cosas que fallan, cansada de la caducidad programada.

2 comentarios:

A las 15 de enero de 2011, 13:39 , Blogger nieves ha dicho...

magnifico documental.........

 
A las 27 de enero de 2011, 17:32 , Anonymous La terrible sufridora ha dicho...

¿Me lo vas a decir a mi con el añito que llevo? ¿hace falta que te explique más sobre la caducidad programada de mi caldera, mi coche, and etc...?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio