Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

sábado, 29 de abril de 2006

Un cuento: Regalo cuentos


Regalo cuentos que te haran olvidar tus desgracias

LUNES

Salgo de casa y encuentro el anuncio...siento el impulso de arrancar un trocito.
Bien, por fin alguien quiere uno de mis cuentos.
MARTES
Solo Fata el que cogí ayer, cojere uno más a ver si esto se anima.
Y van dos...mirare el correo, hoy puede ser el día que espero.
MIERCOLES
Y ya tengo tres, les voy a buscar una cajita, transparente y la pondré en la estanteria como un tesoro.
Mierda, para una vez que me lanzo a regalar cuentos no me llegan los correos...ya dependo de tres humanos que han arrancado un papelito, ya dependo de tres, de mirar a diario muchas veces el correo, una y otra vez para regalar un cuento.
JUEVES
Cuatro, cuatro papelitos, cuatro huecos en el anuncio,...¿y si me están observando?¿y si saben quien los coje? ¿y si mañana ya no quedan?
Miro desde mi ventana, faltan ya cuatro pequeños trozitos en el anuncio, cuatro trocitos de mi alma, faltan cuatro cuentos de mi despensa de sueños.
VIERNES
Cinco lobitos tenia la loba, y cinco papelitos guardo en mi alcoba.

Son cinco, cinco días, cinco tozos, y mi correo sin un simple spam.
SABADO
Alguien me ha robado un trocito de papel, robado porque sentia el anuncio como mio. Tengo un competidor...cogeré el último, no quiero más competidores, no quiero rivales. Ya no queda ningún cacho, seis días de espera, siete trozos de papel, y mi bandeja vacia.
DOMINGO
Decidido: hoy mando el mail. "Hola, solo decirte que quiero un cuento que me haga olvidar mi soledad".
Por fín, un correo..."Hola, solo decirte que qiero un cuento que me haga olvidar mi soledad".
Un día decidi regalar trozitos de mi alma. Puse un cartelito, donde dejaba mi direcciónn de correo. Durante seis días vi como iban desapareciendo mis preciados regalos. Al sexto día recibí mi correo, y en ese momento, se me olvido la soledad.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio