Maruja de Pro

Esto ... no sé...pero me mola lo de ser MARUJA DE PRO. El Pro...a gusto del consumidor,o sea, que añadas al Pro lo que mas te sugiera

jueves, 9 de abril de 2009

Procesiones


Ya verás, esta noche J se bebe las copas que tu te tomas en un mes, ....y mira que tú bebes!


Noche memorable, tomandonos unas litronas en el Camino del Sacromonte.
Lo peor...el sufrimiento de quien lleva los tacones, que hay que echarle mucho valor y mantener la compostura con semejante cuestas, chinorros, pedruzcos, pipas en el suelo, cristales, y meadas variadas.

Etiquetas:

6 comentarios:

A las 13 de abril de 2009, 14:30 , Blogger Ankaa ha dicho...

Princesa, me duelen los pies al ver los tacones en tales circunstancias. supongo q será parte del viacrucis y sacrificio terrenal de quien los porta.
lo peor... esos tacones volvieron caminando o en la mano?? jejeje.
una piernas preciosas.
gavilan

 
A las 13 de abril de 2009, 16:16 , Blogger maruja de pro ha dicho...

Lamento informar, que creo te confundes, yo no soy dicha princesa, de todas formas, si es para la portadora de los tacones, yo se lo retransmito.

 
A las 13 de abril de 2009, 16:40 , Anonymous Marisol ha dicho...

Yo si soy la de los tacones, y aguanté con ellos toda la noche, era una promesa jejejje. Gracias por el piropo de las piernas.

 
A las 14 de abril de 2009, 18:17 , Blogger Melita ha dicho...

Y la litrona mía.

 
A las 14 de abril de 2009, 20:51 , Anonymous angie ha dicho...

Para presumir hay que sufrir,eso si,con todos los pedruscos,para ligar también no se liga igual en zapatillas que con tacones.
Que sexy se ven los tacones!alaaa guapaaaa con esos pasos

Besiss,Angie

 
A las 14 de abril de 2009, 23:51 , Blogger maruja de pro ha dicho...

depende, si te vas a ligar al gym...pues con tacones como que te van a mirar raro. jajajaja
Pero cierto, para presumir, no es que haya que sufrir, hay que automaltratarse.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio